sábado, 28 de mayo de 2011

Slash prepara junto a Myles Kennedy su nuevo álbum solista

Después de las presentaciones que el enrulado guitarrista Slash realizó por Latinoamérica presentando su debut en solitario, en Argentina se presentó en Buenos Aires y en Córdoba, anuncia el sucesor del mismo para los primeros meses de 2012.

En esta oportunidad Myles Kennedy será el cantante principal en el disco del que ya compusieron varias canciones según lo explicó Slash en la entrevista que concedió a Planet Rock:

“Myles y yo hemos escrito durante toda la gira, por eso tenemos una gran cantidad de material, y en estos momentos vamos a comenzar con la pre-producción, que debe tener lugar el mes de junio. Después haremos la gira de julio. En septiembre continuaremos con esta pre-producción, por lo que la previsión de lanzamiento del disco es para marzo o abril del año que viene”.

También el guitarrista espetó que “La banda es genial y Myles es uno de los cantantes más fantásticos con los que haya podido trabajar u oír, es maravilloso. Andamos bien metidos en tareas de composición del próximo disco. Va a ser realmente bueno; el material que tenemos es increíble”.

Por otro lado, días atrás habló de Velvet Revolver revelando que con Corey Taylor (cantante de Slipknot) no funcionaron las cosas a pesar de que el vocalista compuso junto a la banda algunas canciones.
Slash junto a Myles Kennedy interpretando la versión acústica de “Sweet Child O' Mine”

Web oficial: www.slashonline.com/

No hay comentarios.: