martes, 10 de mayo de 2011

¿AC/DC se preparan para componer al sucesor del exitoso “Black Ice”?

La banda oriunda de Australia que en el día de hoy lanzó el DVD “Live at River Plate” registrado en su última visita a Argentina, podría ponerse en las tareas compositivas de un nuevo material discográfico según se puede suponer de las declaraciones de Angus Young…
“Volveremos a salir de gira de nuevo una vez que publiquemos un nuevo disco, y esto, si todo va bien, será dentro de un par de años”.

Algo que el propio cantante Brian Johnson ratificaba al decir que: "Malcolm y yo hemos comenzado a intentar algunas cosas (composiciones), luego, estaremos de vuelta en los escenarios".

El guitarrista Angus también dijo a NME que ha plantado la bandera del Rock más allá de las modas: "Tenemos fanáticos acérrimos, antiguos y nuevos. Hemos sobrevivido a muchos cambios en las modas de la música y hemos vivido más que muchas de ellas".

El material audiovisual que desde hoy se puede conseguir, pertenece a la gira “Black Ice” con la que tocaron en 170 recitales ofrecidos alrededor del mundo durante un año y medio que vieron 5 millones de personas.

Una de las bandas que a perdurado desgranado un género (el Rock) que se lo sentenció y se le dio muerte millones de veces pero que con algunos altibajos, como todos los tenemos hasta en nuestra propia vida personal, a perseverado a tal prejuicio, y en AC/DC uno de sus tercos luchadores.
AC/DC – “Thunderstruck” del DVD "Live At River Plate"

AC/DC – “Rock and Roll Train” del DVD "Live At River Plate"

Web oficial: www.acdc.com/

No hay comentarios.: