martes, 31 de mayo de 2011

Metallica se suman al grupo de bandas o solistas internacionales que editan un DVD grabado en Argentina

Resultó toda una sorpresa para la redacción de “Nieto Ni Lo Otro...” la noticia que Metallica lanzará el 7 de junio el DVD "Fade To Black - Live in Argentina", que según los californianos, sirve para mitigar la espera de su próximo álbum de estudio que grabarán nuevamente con el productor Rick Rubin.

El registro contiene solo 6 canciones que dan al material una duración de 37 minutos del espectáculo que brindó Metallica el 22 de enero de 2010 en el estadio de River Plate. Los temas son "One", "Broken, Beat & Scarred", "Fuel", "Fade To Black", "Seek & Destroy" y "Enter Sandman".

A pesar que relacionamos la publicación de Metallica con una conducta copiada o razonada análogamente entre varios artistas que ven en Argentina una gran posibilidad de dar prueba al mundo del popular comportamiento enfervorizado y demencial de su público o una manera muy económica de poder grabarlo, lo cierto es que la banda que lideran James Hetfield y Lars Ulrich viene editando en formato DVD algunos de sus shows de su última gira, como el de Francia (“Nimes: Francais Pour Une Nuit”) y México (“Orgullo, Pasión y Gloria”)
Metallica – “Seek and Destroy” en Argentina que emitió el canal TN

Web oficial: http://www.metallica.com/

No hay comentarios.: