lunes, 30 de mayo de 2011

Anathema develan el video de “Dreaming Light”

Una bella canción que carga melancolía pero también esperanza en la búsqueda de su hermana que emprende una niña como pueden observar en el videoclip de “Dreaming Light” segundo sencillo del disco “We’re Here Because We’re Here” de los ingleses Anathema.

Los muchachos de Liverpool en el pasado desarrollaban un sonido pesado y para nada comercial con el Doom y el Death Metal pero como muchas de las agrupaciones de esos géneros fueron incorporando nuevas influencias y con ellas se alejaban paulatinamente de los densos y heavys momentos sonoros con los que nacieron al mundo.

El mencionado último álbum del grupo de los hermanos Danny y Vincent Cavannagh fue editado en 2010 vía Kscope Records y producido por Steven Wilson. Curiosamente en Estados Unidos será editado recién el 7 de junio por The End Records.

La presentación del material en Argentina está programada para el 28 de julio en el Teatro Colegiales en Buenos Aires luego de sufrir una reprogramación del Tour latinoamericano por problemas que escapan al control de la banda según ellos mismos lo describen en su web oficial. En principio su visita iba a ser junto a la maravillosa Anneke Van Giersbergen (la ex cantante de The Gathering) pero terminó por cancelarse.
Anathema - “Dreaming Light”

Web oficial: http://www.anathema.ws/

No hay comentarios.: