martes, 24 de mayo de 2011

Status Quo tiene el video de una de sus nuevas canciones

La banda británica de Hard Rock que se gestó a principio de los sesentas y que tiene una fructífera carrera de casi medio siglo, está por editar el 30 de mayo un nuevo trabajo discográfico, nos referimos a Status Quo.

Bautizaron el álbum que contendrá 14 canciones con el nombre de “Quid Pro Quo” que además tendrá una nueva versión de la clásica balada “In the Army Now”. Y eso no es todo, vendrá con un segundo CD con material en vivo grabado en las ciudades de Amsterdam y Melbourne, con el título de “The Official Bootleg – Greatest Hits Live” que incluye 10 clásicos de la legendaria agrupación, entre ellos, “Down Down”, “Whatever You Want” and “Caroline”.

Una de sus nuevas canciones, "Rock 'N' Roll 'N' You", tiene su respectivo videoclip que pueden disfrutar al final del articulo en “Nieto Ni Lo Otro...”

Un lanzamiento a la altura del increíble legado que la banda dejó en la música y que le valió tener millones de seguidores alrededor del mundo. Basta con observar los lanzamientos que van del año 1972 al 99, cerca de la veintena, para descubrir que la mayoría de esos álbumes fueron certificados discos de Platino y Doble Platino (en menor medida Oro y Plata) por las ventas que alcanzaron.
Status Quo - "Rock 'N' Roll 'N' You"

Web Oficial: www.statusquo.co.uk/

No hay comentarios.: