jueves, 5 de mayo de 2011

Eddie Vedder: videoclip de “Longing to Belong”

Días atrás escribíamos sobre el trabajo solista que el cantante de Pearl Jam lanzará el 31 de mayo con el nombre de “Ukulele Songs” y que consta de 16 canciones mas algunas versiones con las que matiza la placa junto a las nuevas composiciones.

El formato físico del disco traerá el DVD “Water On The Road” donde podemos ver a Vedder arriba del escenario desgranando su música en vivo.

La novedad viene de la mano del videoclip de la bella canción “Longing to Belong” que pudieron escuchar en aquel artículo de “Nieto Ni Lo Otro…” y ahora su muestra audiovisual, por supuesto aquí en esta maravillosa experiencia que es hacer este blog.

Mientras Latinoamérica espera por la confirmación de la visita de Pearl Jam por el Tour del 20 Aniversario del disco “Ten” de 1991, la banda se halla grabando su próximo álbum de estudio.

El bajista Jeff Ament dijo sobre el disco hace un mes y medio a la Billboard que: “Hicimos muchas maquetas y tendremos como 25 canciones en estos momentos, en abril nos juntaremos y seguramente entre 12 y 15 canciones serán las que queden en el disco, que esperemos pueda salir a fines de este año”.

No hay comentarios.: