martes, 17 de mayo de 2011

El líder de los Beach Boys quiere reunir nuevamente la banda

Si bien en estos tiempos los integrantes del grupo The Beach Boys posiblemente no peinen jopos, es vox populi ese meneo de lado a lado de esas cabelleras con las playas y el sol de fondo al ritmo del Rock and Roll surfer californiano, que parece, volverá a suceder en el año en curso.

Brian Wilson fue el que exteriorizo el deseo de juntar nuevamente a sus ex compañeros para festejar el 50 aniversario de la banda que se cumple en este 2011.

El músico que está por hacer una gira para presentar su último disco en solitario llamado “Brian Wilson Re-imagines Gershwin” de 2010, expresó con humor sobre la vuelta de The Beach Boys a los escenarios a la BBC 6 Music:
“Lo estoy considerando, no sé bien todavía, estoy pensando si debo volver a tocar con ellos de nuevo, fijate que no están bien de la cabeza”.

También hizo una observación de su capacidad para componer junto con un anhelo explícito en la siguiente frase...
"Hace unos cinco años escribí 18 canciones en un mes. 18 buenas, no desechables. Ahora se ha hecho más lento. Mi creatividad está exhausta. La necesidad de hacer música no está en mi todavía. Necesito que esa necesidad regrese a mí".
The Beach Boys – “Good Vibrations” en vivo en 1979

Web oficial: www.thebeachboys.com/

No hay comentarios.: