viernes, 6 de mayo de 2011

Rage against The Machine no grabará disco por ahora

La banda Rage Against The Machine que grabara su último material discográfico en 2000, el mismo año que se disolvieron, nos referimos al disco de covers que llamaron "Renegades", no planea entrar al estudio para registrar nuevas canciones para un futuro álbum.

Estos rumores vienen desde el año pasado y posiblemente mas atrás en el tiempo, siendo una y otra vez desmentidos por el grupo, en esta oportunidad fue el guitarrista Tom Morello el que contrariara esas versiones a The Pulse Of Radio:

"En este momento no tenemos proyectado grabar ningún disco. La banda no está escribiendo canciones ni estamos en el estudio. Nos llevamos de las mil maravillas y tenemos la intención de hacer más cosas como Rage Against The Machine en el futuro, pero más allá de trabajar en un concierto este año, no hay nada más en el calendario".
Rage Against The Machine - “Killing in The Name” en la BBC Radio 5

Web oficial: www.ratm.com/

2 comentarios:

Deborah dijo...

Se confirma festival con RAGE AGAINST THE MACHINE, MUSE y EL GRAN SILENCIO

El evento se llamará “L.A. Rising”, se realizará el 30 de julio en el Coliseo de Los Angeles y, además de contar con la presencia de los dos grupos arriba citados, incluirá a Lauryn Hill, Immortal Technique y El Gran Silencio, lo que asegura la afluencia de un gran número de latinos.

www.manganzon.com
www.manganzon.com/musica

Brujito Hechizero dijo...

Gracias por tu aporte amiga, la esperamos por aqui cuando quiera =)