miércoles, 4 de mayo de 2011

Radiohead vuelve a From The Basement para interpretar su último álbum

Aplaudimos la noticia que Radiohead regresa al programa de TV From The Basement, esta vez para tocar completo su reciente trabajo discográfico al que llamaron “The King of Limbs”.

El regreso de los británicos a ese maravilloso formato televisivo de la BBC será el 1 de julio. Allí las bandas se encuentran totalmente abstraídas del público, periodistas o intermediario alguno, en un lugar que funciona como un bunker para la interpretación y la música donde son las únicas manifestaciones exaltadas.

Si a eso le sumamos a Radiohead, que de por sí tienen una admirable introspección cuando tocan, sea ante 4, 100, 1000 o 60.000 personas, la conjunción hace divina la experiencia.

Para prueba tenemos como precedente la presentación que ofreció el grupo en 2008 en el mismo programa cuando tocaron completo el disco “In Rainbows” y que aquí en “Nieto Ni Lo Otro...” volvemos a publicar para disfrutar la experiencia del artista en crudo, sin la parafernalia de un show en vivo y sin la exaltación que reciben los músicos de sus seguidores. Solo ellos y la secreta presencia del televidente.

Web oficial: www.radiohead.com/

No hay comentarios.: