lunes, 2 de mayo de 2011

Black Label Society versiones desenchufadas en “The Song Remains Not the Same”

El 10 de mayo Zakk Wylde lanza con su banda Black Label Society las versiones unplugged de su último disco de estudio editado hasta el momento llamado “Order To Black”.

A lo mejor algún desprevenido que solo haya escuchado los disco de esta potente banda que comanda el ex guitarrista de Ozzy, crea que es la primera vez que explora el terreno desenchufado en el que se inmiscuye para editar “The Song Remains Not the Same”, pero lejos está de ser así.

Si nos remontamos al pasado en la vida artística del músico podemos desentrañar raíces folk en su arte, como el Rock sureño y el Country con su banda Pride and Glory que formó en el inicio de los noventas, en una faceta muy sosegada.

También se anima al piano como se puede ver en el video que publicamos ahora en “Nieto Ni Lo Otro…” y que no es tampoco su primer encuentro con ese instrumento. Su voz luce con mucha presencia y logrando emotividad, como lo podrán descubrir además en el acústico de “Stillborn”.

Entertainment One Music será quien edite en casi una semana este interesante trabajo discográfico del barbado Zakk, que en el mes de agosto inicia su gira latinoamericana que lo traerá a Argentina el 9 de agosto en El Teatro Flores en Buenos Aires.
Black Label Society – “The Last Goodbye”

Black Label Society “Stillborn” acústico

Web oficial: www.blacklabelsociety.com/

No hay comentarios.: