martes, 17 de mayo de 2011

“Foo Fighters: Back and Forth” se estrena en las salas de cine Argentinas en junio

El estreno argento del documental 2D de Foo Fighters está programado para el viernes 17 de junio según revela el sitio http://www.proximosestrenos.com.ar/.

Las salas de cines digitales de nuestro país proyectarán los 150 minutos de “Foo Fighters: Back and Forth” de los cuales cerca de 40 minutos serán en 3D que corresponden a un show que brindara la banda que lidera el ex Nirvana, Dave Grohl.

Desde que llegó la tecnología digital al séptimo arte se ha abierto nuevas posibilidades para que el mundillo de la música pudiera acercarse a sus fans de una manera diferente, y a la par, con el beneplácito de los melómanos ante ésta nueva forma de ver a sus ídolos musicales.

Bajo este encantamiento tecnológico (o sin él) pasaron por cartelera Iron Maiden con su “Flight 666”, también Bon Jovi, U2 y se espera el recital despedida de Simply Red y un show de Alejandro Sanz en 3D para una semana antes del debut del documental de Foo Fighters que ya tendrá su versión en DVD desde el 13 de junio en las tiendas de discos que incluirá 35 minutos extras que en la que se proyectará en la gran pantalla según lo confirmó Grohl y los suyos.
Trailer de “Foo Fighters: Back and Forth”

Estos serían los 49 minutos en donde la banda se muestra en vivo que estaría dentro del documental, aunque no podemos confirmarlo, lo publicamos para que disfruten de esta muy buena agrupación...

Web oficial: www.foofighters.com/

No hay comentarios.: