lunes, 20 de septiembre de 2010

Soundgarden dan a conocer el video de “Black Rain”

El recopilatorio de esta magnífica banda será publicado el 5 de octubre para el mundo entero y unos días antes, el 28 de septiembre en Estados Unidos con el nombre de "Telephantasm".
Estos datos lo sabemos desde hace un tiempo pero la primicia radica en el videoclip de lo único novedoso que tendrá este lanzamiento del grupo que supo subyugar a sus fans y a la crítica mundial, nos referimos al tema “Black Rain”.
Pero en lo que respecta a lo audiovisual, en el DVD que vendrá en unos de los formatos con los que lanzarán el grandes éxitos, encontraremos algunas novedades en vivo, junto a los videos de los clásicos de Soundgarden en versiones nunca antes dadas a conocer.
Pareciera que el grupo se empecinara en dar aquellos pasos menos recomendados para una vuelta a la escena musical mundial por el escaso carácter inédito del material con el que quieren reposicionarse. No obstante, es una exultante alegría poder ver nuevamente juntos a Chris Cornell, Kim Thayil, Matt Cameron y Ben Shepherd.
El video de la nueva canción es animada, un estilo muy utilizado últimamente que alguna vez utilizó Pearl Jam con su canción “Do The Evolution” y mucho antes Dire straits con el video de la canción “Money for Nothing”, claro que este último sin la tecnología que hoy tiene a disposición el mundo.
Soundgarden – “Black Rain”

Web oficial: http://soundgardenworld.com/

No hay comentarios.: