viernes, 17 de septiembre de 2010

Robert Plant interpretando “Angel Dance” en vivo

Hacia un tiempo que no publicábamos en Payasos Trabajando una aparición en vivo de un artista o grupo en un programa de televisión y ese momento llegó porque podemos ver en acción nada mas y nada menos que al ex Led Zeppelin Robert Plant.
“Band of Joy” es el álbum que acaba de editar el cantante y días atrás se presentó en la TV estadounidense (el Today Show de la NBC) para tocar su primer sencillo, el cual tuvimos la oportunidad de ver aquí su videoclip, nos referimos a la canción “Angel Dance”.
El británico dijo sentirse alejado del Rock and Roll, algo que explicó de esta manera:
"Ya no tiene nada que ver con la vanidad, el ego o el éxito visible. Es simplemente el penetrar en el corazón de la música. Me pasé tres o cuatro años sin tocar una canción de Led Zeppelin desde 1981 en adelante porque no me quería apoyar en ello. He pasado de estar en esa gran banda a recoger las piezas de mi propio presente".
Además de quedar evidente su postura evasiva ante la posibilidad de volver a Zeppelin, la banda que lo catapultó al reconocimiento mundial, Mister Plant demostró algo mas de esa distancia que mantiene con el Rock cuando se le preguntó por la superbanda Them Crooked Vultures que armó su ex compañero John Paul Jones, al decir que al escucharla “mis oídos sangraron por dos días” y agregó:
"Me siento muy alejado del rock duro ahora mismo. Es muy curioso cómo mi camino y el de John parecen haberse cruzado. Es como si cada uno de nosotros hubiera entrado en el mundo del otro un poco".
Robert Plant – “Angel Dance” en vivo en la NBC

Web oficial: http://www.robertplant.com/

No hay comentarios.: