lunes, 27 de septiembre de 2010

Rock in Rio 2011: “A Cidade Do Rock”

Nuestros hermanos brasileros no solo quieren transformarse en centro neurálgico del fútbol mundial con la realización de la Copa del Mundo para 2014, sino también ser el bastión de la expresión musical del planeta recuperando para sí el Rock In Rio, el año que viene, después de pulular por Lisboa (Portugal) y Madrid (España).
En 2011 se cumplirán 10 años de ausencia del festival en la ciudad de Río de Janeiro, lugar que le dio vida al eventos que fue todo un suceso en los años 85 y 91.
En el primero de ellos con presentaciones épicas de los ingleses Queen y Iron Maiden. En la segunda, Guns and Roses y Faith no More colmaban todas las expectativas y ansias de los asistentes por conocer el presente del Hard Rock en el apogeo de los Guns y el futuro del Metal con la novedosa mezcla de ese género con el Rap que proponía la banda liderada por un pelilargo Mike Patton.
Los organizadores de Rock In Rio 2011 comenzaron a promocionar este regreso editando un libro de fotos e información de aquellos dos años en los que tuvo su desarrollo en tierras cariocas y por donde pasaron un sinnúmero de grupos y artistas de disímiles estilos.
Además, publicaron el anuncio en la revista Billboard y por supuesto, en la era de las redes sociales, dispersaron allí la esperada vuelta.
Las fechas están confirmadas 23, 24, 25 y 30 de septiembre y 1 y 2 de octubre del año que viene. Y para este significativo regreso se inaugurará un espacio de 150 mil metros cuadrados, que llevará el nombre de “La ciudad de Rock”, con capacidad para 120 mil personas en el que se invirtieron 60 millones de dólares.
Aquí les dejamos en Payasos Trabajando el video de “A Cidade Do Rock” en una versión virtual que se dio a conocer.

Web oficial: http://www.rockinrio.com.br/

No hay comentarios.: