viernes, 17 de septiembre de 2010

Shakira versiona “Nothing else Matters” de Metallica

La cantante de Barranquilla realizó el cover del tema “Nothing else Matters” de la emblemática banda de Thrash Metal Metallica en Montreal, Canadá.
La canción pertenece al disco múltiplatino de los californianos que se conoce con el nombre de “Álbum Negro” y en el video que publicamos en esta ocasión en Payasos Trabajando se puede apreciar los tintes folclóricos con los que la colombiana proyectó su visión de uno de los tantos sencillos del mencionado disco de 1991 con el que Metallica hizo poguear al mundo entero.
Shakira editará el 19 de octubre su nuevo trabajo de estudio con el título de “Sale el Sol” el cual, según sus propias palabras, ha escrito “con el corazón en la mano”.
Precisamente con el show en Montreal daba comienzo al Tour “Salió el Sol 2010”. Sobre esa fecha dijo:
"Estoy tan feliz con este comienzo de la gira, fue increíble, estaba nerviosa porque siendo el primer concierto algo podía fallar, pero la gente estaba tan contenta, tan conectada con la música… ellos hicieron el ´show´".
Y agregó "Con esta serie de conciertos lo que quiero lograr es estar cerca del público, sentir lo que ellos sienten, quiero que todo el lugar sea el escenario no sólo la tarima".
Ahora se apresta a girar por distintas ciudades de los Estados Unidos como Atlantic City, Nueva York, Orlando, Dallas, Hidalgo, Houston, El Paso, San Diego, Las Vegas, Sacramento, Santa Bárbara, Los Ángeles y Rosemont.
Shakira interpretando “Nothing else Matters” de Metallica

Web oficial: www.shakira.com/
Foto: Getty Images

No hay comentarios.: