viernes, 10 de septiembre de 2010

Nuevo trailer de “Priest”

La película que es protagonizada por Paul Bettany, un actor que viene trabajando bastante seguido en producciones con este tipo de temática religiosa, estará en los cines de Argentina a partir del 9 de junio del año que viene y para digital 3D.
“Priest” es una adaptación del cómic de TokyoPop y transcurre en una época en donde el planeta se encuentra devastado por la guerra entre el hombre y los vampiros que lleva centurias.
El personaje que encarna Bettany es el de un sacerdote disidente que abandona la iglesia para pelear con los vampiros, sobre todo con los que secuestraron a su sobrina.
El director del filme es Scott Stewart y el resto de actores que trabajan en esta producción de Screen Gems (Sony) son: Cam Gigandet, Maggie Q, Karl Urban, Stephen Moyer, Lily Collins, Christopher Plummer, Brad Dourif, Mädchen Amick y Brad Dourif.
El debut en las carteleras del mundo se viene postergando constantemente. En un principio iba a ser estrenada este año, pero por ahora, será casi a mediados de 2011.
Trailer de “Priest” con subtítulos en español

Web oficial: http://priest.spe.com/