lunes, 6 de septiembre de 2010

Rob Halford edita “Halford IV – Made Of Metal”

El “Dios del Metal”, apodo que recibe el cantante de una de las bandas de Heavy Metal mas grande que ha dado el género (como lo es Judas Priest), hacemos referencia a Rob Halford, está a punto de lanzar su nuevo trabajo de estudio el 27 de septiembre en Europa, el 28 de septiembre en Norteamérica y el 3 de octubre en Japón, con el nombre de “Halford IV – Made Of Metal” y nos imaginamos que dentro de ese segmento de lanzamientos llegaría a Latinoamérica.
Roy Z fue el encargado de producir el nuevo trabajo discográfico del pelado, el productor también ejerció su tarea con anterioridad junto a artistas como Bruce Dickinson, Helloween y hasta con Judas Priest.
Y con el material apenas salidito del horno, las hordas metaleras de Argentina podrán disfrutar de la energía del vivo, porque Halford tocará en una doble jornada, el martes 26 y miércoles 27 de octubre en El Teatro de Flores, en Buenos Aires.
Sobre el disco el cantante dijo “Ha sido una espera muy larga para los fans de Halford, y por supuesto estoy muy feliz de volver con Halford IV – Made Of Metal en septiembre. Probablemente es el disco más personal de mi carrera solista en términos de composición (…) estoy seguro que será reconocido como uno de los mejores trabajos de la banda. Estoy ansioso de interpretar los nuevos temas y reconectar a Halford con sus legiones de seguidores en el metal”.
Aquí en Payasos Trabajando pueden escuchar a continuación una de las 14 canciones que integran este disco, es la que lleva como título “The Mower”.
Halford - The Mower (Primer sencillo)

Web oficial: www.robhalford.com/

No hay comentarios.: