jueves, 23 de septiembre de 2010

“Harry Potter and the Deathly Hallows: Part I” tiene su segundo trailer

Llega a su epílogo la historia que mantuvo cautiva a la niñez y la adolescencia mundial en todo el proceso evolutivo que ha sufrido el exitoso personaje que aun interpreta el actor Daniel Radcliffe, Harry Potter.
Un éxito que se proyectó desde la idea literaria que dio el génesis a los encantamientos a los que se sometieron apaciblemente los lectores hasta llegar al cenit de popularidad con los elementos inherentes del séptimo arte que le dieron una nueva dimensión a la experiencia del imaginario colectivo, que vio palpable, por decirlo de alguna manera, todo lo que en su lectura vivía en las mentes.
El final viene en dos partes, como si fuera un intento por no dejar soltar abruptamente una de las franquicias mas redituables de estos últimos tiempos.
“Harry Potter and the Deathly Hallows: Part I”, del cual tenemos hoy su trailer, se estrena el 9 de noviembre de este año y la segunda, el final del final, tendrá su debut en las carteleras del mundo en julio de 2011.El elenco esta integrado por Daniel Radcliffe, Emma Watson, Rupert Grint, Alan Rickman, Ralph Fiennes, Michael Gambon, Maggie Smith y Helena Bonham Carter. Dirigidos por David Yates.