martes, 14 de septiembre de 2010

¿En que andan los hermanos Gallagher?

Después de la cisma en la que cayó Oasis, en una inevitable consecuencia del carácter iracundo y explosivo de los hermanos Gallagher. Forma de ser con la que cimentaron la realidad de la banda británica y con la que también se relacionaron al medio sin hacerse cargo de las consecuencias que como una estela dejaban cada vez que abrían la boca.
Los hermanos tienen posturas bien definidas en estos días con respecto a la música y los pasos a seguir.
Por ejemplo Noel, que está por ser papá, declaró en una entrevista para la BBC que: "Me estoy cambiando de casa y mi mujer ya tiene nueve meses de embarazo, así que no voy a hacer nada musical hasta el próximo año. Prefiero los pañales".
Parece ser que no solo por su paternidad se aleja levemente y por un tiempo de su guitarra, ya que el mayor de los Gallagher se encuentra desencantado por el mundillo de la música:
"La escena del mundo del espectáculo es muy aburrida hoy en día, todo el mundo es aburridísimo. Los viejos días de fiestas salvajes parecen ser una cosa del pasado". Pero concluyó que "Definitivamente habrá una nueva ola de frescura, es solo una cuestión de tiempo".
En cuanto a Liam, el que mas busca la confrontación, tiene toda su energía puesta en su nuevo proyecto musical llamado Beady Eye (junto a la última formación de Oasis, Gem Archer, Andy Bell y Chris Sharrock), incluso se encuentran en estudio dando forma a su debut discográfico del que tendrán su primer sencillo para el mes de octubre según lo anuncio el cantante.
Liam también pronuncio, fiel a su costumbre, en una de sus declaraciones rimbombantes que “Beady Eye será más grande que Oasis”.
Es increíble que un grupo como Oasis donde no reinaba la armonía, ni la paz y tampoco la empatía, entre otras cosas, hayan logrado dar al mundo tan bellas canciones.
Imagínense lo que podríamos llegar a lograr cada uno de nosotros en la actividad que realizamos si comprendemos quienes somos para entender la Divinidad que vive en nosotros. Esa que es creadora, transformadora y armoniosa con el Universo y con cada ser que vive en él. La que nos permite unirnos al AMOR infinito con el que fue creado el Cosmos.
Saber amarse y conocerse a si mismo es el gran paso a descubrir los secretos que guarda esa Divinidad en las profundidades de nuestro ser.
Dijo Aristóteles, Filosofo Griego: “Considero más valiente al que conquista sus deseos que al que conquista a sus enemigos, ya que la victoria más dura es la victoria sobre uno mismo”.
Oasis – “Whatever” // “Octopus Garden” (Beatles)

No hay comentarios.: