miércoles, 22 de septiembre de 2010

Romeo y Julieta tiene su versión animada

La conocida novela de William Shakespeare fue adaptada de manera diferente un sinfín de veces para el cine, la TV, para musicales, desde una adaptación fiel de la historia y la época en la que fue escrita hasta una versión juvenil y moderna como aquella que protagonizó para el séptimo arte Leonardo DiCaprio junto a Claire Danes en 1996 que dirigió Baz Luhrmann.
Ahora no solo será animada, porque la otra novedad radica en los personajes que son Gnomos y no de familias enemigas sino de Jardines rivales.
El nombre de esta producción que dirige Kelly Asbury (fue director de “Shrek 2”) para la Touchstone Pictures es “Gnomeo & Juliet” y tiene en voces a James McAvoy, Emily Blunt, Michael Caine, Jason Statham, Maggie Smith, Patrick Stewart, Stephen Merchant, Matt Lucas, Jim Cummings, Julie Walters, Richard Wilson y ¡Ozzy Osbourne! ¡Si! El loco Ozzy, leyeron bien.
La cinta animada para 3D sera estrenada en Estados Unidos el 11 de febrero de 2011, mientras que en Argentina podría ser para abril de ese año pero no hay nada confirmado según concluimos por lo informado por la web http://www.proximosestrenos.com.ar/.
“Gnomeo & Juliet”

Web oficial: http://www.gnomeoandjuliet.com/

No hay comentarios.: