viernes, 3 de septiembre de 2010

Buckcherry en versión acústica en vivo de la canción “All Night Long”

La banda norteamericana Buckcherry nació a mediados de los convulsionados noventas pero que, aun con la agitada escena de la época, lograron destacarse por sus enérgicos shows en vivo y por la desafiante impronta arriba de los escenarios de su tatuadísimo cantante Josh Todd que nos remitían a la imagen iconográfica que supieron construir el líder de los Guns & Roses, Axl Rose, y anteriormente, el vocalista de Aerosmith Steve Tyler.
La banda acaba de editar el álbum “All Night Long”, que en su primera semana en la bateas logró vender 28 mil copias, y se transformó en el sucesor de ‘Black Butterfly’ de 2008, fue además producido por su guitarrista Keith Nelson y por Marti Frederiksen.
De ese disco podemos disfrutar de la interpretación acústica de su primer sencillo, que da precisamente nombre al disco cuando se presentaron en los estudios de IHeartRadio.
La banda tuvo un receso de 3 años, después de separarse en el 2002 pero al volver a la escena musical solo lo haría con dos de sus miembros originales, nos referimos a su cantante Todd y su guitarrista Nelson, este último no menos tatuado que el frontman que en el inicio del video presentan la canción a interpretar en la mencionada radio.
Su debut discográfico “Buckcherry” de 1999 y “15” de 2006 son sus trabajos mas exitosos en ventas consiguiendo certificación de Oro y Platino respectivamente.
Buckcherry – “All Night Long” acústico

Web oficial: http://www.buckcherry.com/

No hay comentarios.: