lunes, 20 de septiembre de 2010

Rob Halford: Primer videoclip de su nuevo álbum

“Halford IV. Made of Metal” es el nombre que llevará este nuevo trabajo discográfico solista del cantante de Judas Priest Rob Halford que editara por medio de su propio sello Metal God Records.
Hace unos días atrás podíamos escuchar aquí en Payasos Trabajando una de sus 14 canciones, hacemos referencia a “The Mower”, pero curiosamente éste no será el primer sencillo del álbum porque el tema “Made of Metal” fue el elegido por el pelado para promocionarlo, el cual tiene su respectivo videoclip que pueden ver al final de este artículo.
Para tal video que cuanta con imágenes animadas, contrataron al animador londinense Dean Wright.
Roy Z, quien produjo el disco, en la guitarra, Metal Mike Chlasciak (guitarra), Mike David (bajo ) y Bobby Jarzombek (batería) son los músicos que están junto al cantante en la gira que sirve para la presentación de las nuevas canciones y que traerá a Argentina en una doble jornada en el Teatro de Flores los días 26 y 27 de octubre.
Mientras que en Chile, según el diario de aquel país “La Tercera”, el viernes 22 de octubre cuando Halford visite a nuestros vecinos cordilleranos, registrará todo el show para un futuro DVD.
Rob Halford – “Made of Metal”

Web oficial: http://www.robhalford.com/

No hay comentarios.: