jueves, 2 de septiembre de 2010

Green Day lanzarán su segundo disco en vivo

El cantante de los exitosos Green Day, Billie Joe Armstrong, fue quien dio la buena nueva en un show que realizaron en Denver, Estados Unidos, cuando dijo que estaban registrando todo lo que aconteciera en ese mismo recital para lo que será su segundo disco en vivo, el primero fue el de 2005 llamado "Bullet In A Bible".
Y lo que también quedó grabado esa noche fue el estreno de una nueva canción bajo el nombre de “Cigarettes And Valentines” para exacerbar mas en los fans el interés por el álbum que no tiene fecha confirmada para su publicación.
Los californianos que con su último disco "21st Century Breakdown" de 2009 ganó a principio de este año el Grammy a Mejor álbum de Rock, también anunciaban en el inicio de 2010 que antes de fin de año tendrían nuevo material de estudio en el mercado musical mundial, aunque nada de eso hicieron saber estos meses.
Billie Joe Armstrong (voz, guitarra), Mike Dirnt (bajo) y Tre Cool (batería) serán uno de los números internacionales destacados en el “Pepsi Music” de Argentina. Ellos se presentarán el 22 de octubre.
Aquí les dejamos el video donde anuncian el disco en vivo e interpretan la nueva canción.
Green Day – “Cigarettes and Valentines”- En Denver el 28 de agosto de 2010

Web oficial: www.greenday.com/

No hay comentarios.: