domingo, 26 de septiembre de 2010

Primus en vivo en la TV estadounidense

La banda del bajista Les Claypool, Primus, estuvo en el programa de televisión Jimmy Kimmel Live! interpretando una de sus canciones mas conocidas como lo es “Tommy The Cat”.
El grupo visitará Argentina en los primeros días de diciembre y parecen tener bastantes canciones nuevas para su próximo disco de estudio que se transformará en el sucesor de “Antipop” de 1999.
Al menos así lo declaró el bajista a la Billboard y que rescata la web de la Rock & Pop: “acumulamos material diariamente (...) En este momento lo que hacemos es tirar fideos contra la pared y fijarnos cuáles son los que quedan pegados (...) Nos fuimos por varios caminos. Tengo notebooks llenas de letras. Y ahora con el iPod tengo un pequeño grabador y puedo grabar cosas mientras manejo por la calle”.
Otra novedad en el maravilloso híbrido mundo musical de la banda es que vuelve uno de sus primeros miembros que ayudaron a escribir la historia de Primus, ese músico es el baterista Jay Lane, del cual Claypool dijo “Jay tiene una forma de tocar muy groove, creo que los ritmos van a ser muy fuertes e intensos en este nuevo trabajo”.
Y para mitigar la espera de aquellos que tendrán la oportunidad de estar en el show que darán el 3 de diciembre, aquí la presentación del grupo en la televisión anglosajona.

Web oficial: http://www.primusville.com/

No hay comentarios.: