martes, 7 de septiembre de 2010

Nueva canción de Rihanna: “Only Girl (in the world)”

La morena caribeña Rihanna vuelve a editar un trabajo de estudio, en esta oportunidad será con el nombre de “Loud” en el mes de noviembre, un año después del lanzamiento de “Rated R”.
La cantante dio a conocer el primer sencillo titulado “Only Girl (in the world)” que pueden escuchar aquí en Payasos Trabajando y en lo que fue la Premiere Mundial en el programa de radio del conductor y presentador Ryan Seacrest (conocido por llevar las riendas del show televisivo “American Idol”).
En ésta canción y en lo que se escuchó de su álbum publicado el año pasado, Rihanna no alcanzó la frescura con la que arremetió en el mercado musical con su disco “Good Girl Gone Bad” de 2007, donde además de perder esa naturalidad y energía transformadora con la que se expresaba en cada uno de los track, carece de la creación singular, porque al escuchar esta nueva canción uno recibe la sensación de algo ya experimentado y oído.
Habrá que esperar el resto de temas para ver con más claridad que tiene que entregar al mundo esta hermosa mujer.
Ella dijo sobre el inminente nuevo disco que: "Ya he terminado de grabar el álbum entero. Yo no quería ir hacia atrás y rehacer Good Girl Gone Bad. Quería que el siguiente paso fuera una evolución de Rihanna y es perfecto para nosotros (…) Voy a extrañar a Rated R, pero nada se compara con el álbum que acabo de hacer".
Rihanna – “Only Girl (in the world)”

Web oficial: http://www.rihannanow.com/

No hay comentarios.: