martes, 12 de mayo de 2009

Video de la canción “Black Heart Inertia” de Incubus

¿De que disco es este tema? ¿Será posible que le llegó el turno a los grandes éxitos de esta banda surgida en los noventas?
La respuesta es afirmativa, y el nombre del álbum que reunirá las 13 mas exitosas perlas de la banda es “Monuments and Melodies”.
El material será editado en doble CD el 16 de junio y además de las composiciones mas conocidas de Incubus habrá 11 rarezas o canciones de lado B como prefieran llamarlas junto a 3 track nuevos, uno de ellos es precisamente el primer single con que promocionarán el trabajo y que aquí en payasos trabajando podrán escuchar y ver en el video de la canción (“Black Heart Inertia”).
Por si este plus de temas que acompañarán a los que ya conoces no te convence, podrás hallar un código en el booklet que te permitirá tener ingreso a 500 temas inéditos de la banda como así también de videos y fotos.
El CD número 1 contendrá: Black Heart Inertia – Drive – Megalomaniac - Anna-Molly - Love Hurts - Wish You Were Here – Warning – Stellar - Talk Shows On Mute - Pardon Me – Dig - Oil And Water - Are You In? - Nice To Know You - Midnight Swim.
El CD número 2 tendrá: Neither Of Us Can See - Look Alive - While All The Vultures Feed – Pantomime – Anything - Punch Drunk – Admiration – Martini - A Certain Shade Of Green (Acoustic) - Monuments And Melodies - Lets Go Crazy.
Si no caíste en la tentación es posible que no te guste la banda, pero no podemos decir que Incubus no hizo lo imposible por lograr que compres “Monuments and Melodies” ¿no? ¡JA

Web oficial: http://www.enjoyincubus.com/
Myspace: http://www.myspace.com/incubus

No hay comentarios.: