viernes, 15 de mayo de 2009

La Pixar hace una travesura de niño en “UP” mostrando un personaje que aparecerá en “Toy Story 3”

La productora Pixar no solo crea sus películas animadas para los mas chiquitos o para los que no dejaron morir su niño interior, sino que ellos mismos han dejado fluir ese costado lúdico y creativo infantil que todos tenemos cada vez que en nuestros trabajos o en nuestra cotidianidad damos riendas libre a nuestra inventiva, a la imaginación. Así que en aquellos momentos donde tengan esa necesidad recuerden que se están contactando con el niño que alguna vez fuimos.
La Pixar suele hacer cameos de personajes que aparecieron en producciones pasadas o como en el caso de la cinta recientemente estrenada en Cannes con gran éxito, “Up”, adelantando una nueva figura animada que tendrá “Stoy story 3”. Así lo hizo conocer el director de la película sobre el viaje en globo de un anciano de 78 años y un niño de 8 añitos, Pete Docter.
Lo curioso de este detalle es que al animado intruso se lo puede presenciar en los trailer que se publicaron del filme que tendrá su estreno en Estados Unidos el 29 de mayo y en Argentina el 11 de junio.
Se estarán preguntando los lectores de payasos trabajando ¿cual es ese personaje?... Es un osito rosado que podrán observar en las fotos que les dejamos a continuación y que extrajimos del sitio septimoarte.net, ese es el nuevo integrante de la tercera entrega de “Toy Story” (el génesis de todas las cintas de animaciones).

No hay comentarios.: