martes, 19 de mayo de 2009

Faith No More ajustaría detalles para venir a Sudamérica

Una de las bandas mas explosivas y vertiginosas arriba de un escenario es la integrada por Mike Patton en voz, Mike Bordin en batería, Roddy Bottum en los teclados, Bill Gould en el bajo y Jon Hudson en la guitarra, resumiendo, simplemente Faith No More, y por si no se dieron cuenta hasta este momento, una de las preferidas de payasos trabajando.
Según la web Colombiana radioacktiva.com, el grupo esta ultimando detalles de la gira “The second coming tour 2009” por Latinoamérica por medio del representante de Patton con un grupo de empresarios de estas latitudes para presentarse desde el mes de octubre en Chile, Argentina y Brasil.
Los oriundos de California tendrían programado el miércoles 30 de octubre una fecha en Chile, no sabemos si visitarán otros países sudamericanos además de los tres que mencionamos pero será siempre bajo el sistema de funcionamiento independiente en el que se enmarca este retorno (por ahora solo realizando algunos conciertos y con un disco recopilatorio como dimos a conocer días atrás en payasos trabajando).
El modo autónomo en el que se desarrollará su reencuentro con sus fans, de acuerdo al comunicado ofrecido por medio de su web oficial es... "No habrá equipos de marketing, compañías discográficas ni agencias de relaciones públicas". Libertad total y a su antojo tendrá Faith No More, nada nuevo para la banda considerando sus individualidades emancipadas de toda ataduras.
En payasos trabajando desconocemos las fuentes de la web donde nos enteramos de su potencial visita a América latina, pero ingresando al sitio del grupo no hallamos información que nos ayude a confirmar pormenores de esta noticia, aunque en el diario “La Tercera” de Chile escriben sobre negociaciones concretas para su visita, lo único seguro que hay hasta hoy día, es su gira Europea.
Faith No More - Introduce Yourself & Home Sick Home ('97)

Web oficial: http://www.fnm.com/
La foto la extrajimos de: El Diario La Tercera de Chile

No hay comentarios.: