miércoles, 13 de mayo de 2009

Parece inminente un filme sobre la serie “Lost”

La serie de televisión que todo el mundo ve menos uno mismo tendría su adaptación a la gran pantalla, así es, tan misteriosa parece su audiencia como las historias que se cuentan en ella, ya que aun no me tope con alguien que me dijera que mira la súper famosa “Lost” después de 5 años en el aire de la ABC y a punto de culminar definitivamente con su sexta temporada el año que viene.
Lo cierto es que payasos trabajando se puso a navegar por algunas páginas de internet y nos dimos con esta novedad en el sitio septimoarte.net que cuenta que Damon Lindelof, uno de los creadores y guionistas de la serie fue el encargado de dar indicios de la proyección al cine de esta historia contada y creada para TV.
Lo que se conoce fehacientemente es que no será una extensión de las vidas de los personajes Jack, Kate, Sayid, Locke y Sawyer porque en la sexta y última temporada de la serie se dará una consumación definitiva a los destinos de los náufragos mas famosos de la televisión norteamericana, por lo que en la adaptación al celuloide será con otros protagonistas y otras cuestiones por contar.
“El mayor error sería dejar misterios abiertos” dijo Lindelof sobre el epílogo de la serie.
La productora Disney seria la encargada de llevar adelante este proyecto en el cine debido a que es la propietaria de la cadena de televisión en donde se emite “Lost”.
Por ahora son potenciales ideas que se dieron a conocer pero aun sin confirmar si es plausible hacerlas realidad, aunque las ganas que así sea no faltan.
Sitio oficial: http://abc.go.com/primetime/lost/

No hay comentarios.: