jueves, 14 de mayo de 2009

Martin Scorsese será el director de la primer adaptación cinematográfica sobre “Sinatra”

Universal Pictures ha adquirido los derechos para llevar al cine una película sobre Frank Sinatra, “La Voz”, al comprárselos junto a Mandalay Pictures a FSE, empresa que dirigía el mismísimo cantante y la Warner Music Group.
Ahora se confirmó la presencia detrás de cámaras, en este filme sobre la vida del Crooner, del director Martin Scorsese y del guionista Alden Robinson, el primero ganador del Oscar a mejor dirección con “Los Infiltrados” y el segundo estuvo nominado por “Field of Dreams”.
El poder contar con Scorsese en este importante proyecto a puesto muy felices a los ejecutivos de las productoras que lo materializarán y hasta a la propia hija de Sinatra, Tina que dijo:

“Mi padre tenía gran admiración por el talento de la gente que trabajaba con él, al igual que esa gente lo admiraba a él. Estoy encantada de que Martin Scorsese sea el director”.

En tanto que el presidente de Mandalay Pictures, Cathy Schulman, sumó entusiasmo al conocer las novedades, al decir que:

“Estamos encantados no sólo por tener a Marty como director, sino por colaborar con Universal en esta película sobre el gran Frank Sinatra”.

Y por último, la presidenta de producción de Universal Pictures, Donna Langley, expresó:

“Es un honor estar implicados en esta película que repasará la vida y el asombroso trabajo de Frank Sinatra. Con Phil Alden Robinson escribiendo el guión y Martin Scorsese al timón, estamos seguros de que esta adaptación cinematográfica, la primera sobre Sinatra, está en las mejores manos”.

Se demoró un poco, vaya saber porque motivos, la idea de llevar a la gran pantalla la aventurada vida de quien fuera un extraordinario cantante que cautivó a todos alrededor del mundo.
Frank Sinatra – “My Way”

Web oficial: http://www.sinatra.com/

No hay comentarios.: