miércoles, 13 de mayo de 2009

Faith No More lanzará su tercer “Grandes éxitos” en su regreso

Luego de 11 años separados, Faith No More se ha centrado en los show que realizarán por el viejo continente y que dará inicio el miércoles 10 de junio en el Brixton Academy de Londres y no el 12 en el “Download Festival” en Donington Park, Inglaterra como estaba anunciado apenas se supo de la reunión de la banda.
Hacemos énfasis en el enfoque de los “No Mas Fe” en los recitales, porque a pesar que estos vendrán acompañados de un nuevo lanzamiento, solo será un recopilatorio de sus mejores canciones dejando el bocado mas fuerte para los fans que tengan el privilegio de poder ver sus performances en el continente Europeo.
El nombre del disco, que será un doble CD, es "The Very Best Definitive Ultimate Greatest Hits Collection", nombre grandilocuente como lo son los miembros de esta agrupación ecléctica cada vez que expresan su música y sus creaciones frente a su audiencia. La edición del álbum está confirmada para el primero de junio.
Uno de los CD contendrá los temas mas famosos de los californianos y el segundo disco tendrá canciones de lado B o rarezas.
En el CD 1
"The Real Thing"
"From Out Of Nowhere"
"Epic"
"We Care A Lot"
"R'n'R"
"Kindergarten"
"Caffeine"
"Land Of Sunshine"
"Be Aggressive"
"Midlife Crisis"
"A Small Victory"
"Everything's Ruined"
"Evidence"
"Digging The Grave"
"Ricochet"
"Ashes To Ashes"
"Stripsearch"
"Easy"
En el CD 2 (caras B y rarezas)
"Absolute Zero"
"The Big Kahuna"
"Light Up And Let Go"
"I Won't Forget You"
"The World Is Yours"
"Hippie Jam Song"
"Sweet Emotion"
"New Improved Song"
"Das Schutzenfest"
"This Guy's In Love With You"
Les dejamos en payasos trabajando el video de una maravillosa canción de Faith No More que se encuentra en el último trabajo de estudio llamado “Album of the Year” de 1997.
Faith No More - Stripsearch

Aquí una filmación que se le atribuye al cantante Mike Patton en la sala de ensayos de la banda preparándose para su reaparición en los escenarios y que publicaron en su web oficial.

Web oficial: http://www.fnm.com

No hay comentarios.: