lunes, 25 de mayo de 2009

Comenzó la gira retorno de Limp Bizkit

El nombre del Tour con el que la banda de Fred Durst regresa a los escenarios es “Unicorns N’ Rainbows” y tuvo su inicio el 20 de mayo en Letonia, mas precisamente en la ciudad de Riga. Las canciones que interpretó Limp Bizkit en ese primer show fueron: “My Generation”, “Livin´ It Up”, “Re-Arranged”, “Show Me What You Got”, “Hot Dog”, “DJ Lethal Theme”, “Almost Over”, “Break Stuff”, “The Truth”, “Boiler”, “Counterfeit”, “Just Like This”, “Full Nelson”, “My Way”, “Faith”, “Behind Blue Eyes”, “Nookie”, “Take a Look Around” y “Rollin”. Casi un “grandes éxitos” de toda su carrera musical desplegados a lo largo y ancho del escenario.
Pero en payasos trabajando te acercamos el video de la canción que formó parte del Soundtrack de la película “Mision Imposible 2” del show realizado el 21 de mayo pasado en Vilna, Lituania para que veas y escuches como se encuentra al día de hoy esta agrupación que nació en los noventas, bajo lo que se denominó, el movimiento New Metal.
Por lo que se puede ver en las imágenes de este video, el show se presenta bastante austero y sobrio, lejos de la fiestera y provocadora manera con las que interpretaba sus creaciones en escena Limp Bizkit.
El primer recital en la tierra que los vio nacer esta programado para el 18 de julio, por ahora sus presentaciones son en Europa y Asia.
Limp Bizkit - Take a look Around

Página oficial: http://www.limpbizkit.com/
Myspace: http://www.myspace.com/limpbizkit

No hay comentarios.: