miércoles, 6 de mayo de 2009

Katy Perry ironiza sobre la gripe porcina y...¿qué pasó con el dengue?

La cantante Californiana se ríe de la gripe porcina en su blog, donde escribió sobre este supuesto mal que aqueja al mundo, lo ponemos en duda en payasos trabajando pero lo ampliaremos mas adelante, por ahora, desarrollaremos el chascarrillo de Katy Perry.
Perry dijo que la gripe porcina es el último grito de la moda y que su mascota, una gata que bautizó con el nombre de “Kitty Purry”, se encuentra celosa por la fama alcanzada por la especie porcina y espera la aparición de la Gripe gatuna...

“Kitty Purry me decía la otra noche que recordaba cuando salió la gripe aviar… ahora es la gripe porcina y se preguntaba cuándo estará de moda lo de la gripe gatuna, pues le gustaría ser más popular de lo que ya es… es adicta a la fama”…

También la cantante destacó que para estar a la par de esta nueva tendencia, se puso mano a la obra y que ha...

“ ... tenido que salir de compras para no quedarme atrás y adquirir un anillo que vaya con ella… lo conseguí en Miami el otro día, en un cierra puertas… un cerdito volador. ¡Perfecto!”…

En payasos trabajando, de igual modo, nos preguntamos cual será la próxima enfermedad que infecte el planeta, claro que estos virus, gripes o pestes como prefieran llamarlo son la gran mentira de estos tiempos y comenzamos a desglosar porque decimos esto.
En principio y siguiendo con lo que venimos contando desde hace tiempo aquí, la realidad que nos presenta los medios de comunicación lejos esta de ser una verdad y como dice Walter Graziano en el libro “Nadie vio Matrix”, al creernos lo que nos cuentan se transforma en una hiperrealidad o podríamos decir una realidad paralela que ocurre porque la creamos nosotros al aceptar sin condicionamiento, razonamiento o cuestionamiento, todo lo que se nos muestra como verdadero.
Somos el paño perfecto para que, quienes poseen el poder del mundo, dibujen en las vidas de todos nosotros, la realidad que mas les convenga para manejarnos a sus antojos y distraer nuestra atención. Y en este maquiavélico juego, tiene un papel fundamental EL MIEDO.
Solo basta que en un medio masivo como la televisión den los síntomas que uno tendría si es poseedor de la enfermedad de moda para que la sociedad comience a sentirlos sin siquiera estar enfermos como un reflejo condicionado de pavlov, nos estimulan con el miedo y obtienen el reflejo condicionado en todos nosotros creando la pandemia, peste o como sea que se llame la gran mentira de turno.
Librémonos del miedo y comencemos a manejar nuestra propia vida, conocerse a si mismo es la verdadera cura del mundo, no es intentar cambiar al mundo, es a partir de uno mismo que se logran los verdaderos cambios.
Cuestiona, indaga y exprésate sinceramente sobre ti mismo, en tu mundo interior esta la llave de la verdad que te hará libre, no la que los intereses de unos pocos pretenden imponer encadenándonos al miedo, la incertidumbre, el dolor y la ignorancia.
No creas ni lo que aquí te decimos en payasos trabajando, de creyentes esta lleno el mundo pero de seres humanos henchidos de verdad y sabiduria, muy pocos.
¿Pudieron darse cuenta que la enfermedad del momento es el antídoto de la anterior? ¿O alguien podría decirnos que paso con el dengue en Argentina?
¿De que se muere la gente entonces si no existe la gripe porcina o el dengue?
¿La respuesta? DE MIEDO.
Agregamos el nuevo video de Katy Perry de su disco debut llamado “One of the Boys” que fue comprado por 2 millones de personas alrededor del mundo. El nombre de este nuevo clip de la cantante se llama “Waking Up In Vegas” y se los dejamos a continuación…

No hay comentarios.: