viernes, 22 de mayo de 2009

Aerosmith con problemas para editar su nuevo álbum de estudio

Últimamente a la banda liderada por el cantante Steven Tyler y el guitarrista Joe Perry, las cosas no les están saliendo con fluidez, a los problemas de salud que tuvo precisamente Tyler que los obligó a cancelar algunas fechas se le suma la demora del lanzamiento de su nuevo trabajo discográfico.
Según Perry el disco se publicaría por medio de la cadena Wal-mart y sobre el retraso del mismo expresó que:

“Esta debe ser la tercera vez que salgo a inventar excusas sobre el retraso de nuestro nuevo álbum. Lo hacemos todo correctamente: la producción de Brendan O’Brien, el acuerdo con Wal-mart y Sony, la gira de promoción que se viene… y todavía no hay cuando salga a la luz”.

Por otro lado, el guitarrista dio un detalle curioso sobre la gira de promoción que tendrá inicio el 10 de junio acompañados por los legendarios y barbados ZZ Top:

“En nuestro siguiente tour vamos a escoger un trabajo de toda nuestra discografía y lo vamos a tocar de principio a fin, como está de moda. Aún sabiendo que siempre escogemos canciones de aquí y allá, para mí, sucede algo especial cuando escuchas un álbum de principio a fin”.

Y en el caso de los gustos de payasos trabajando, seria maravilloso si interpretaran completo al trabajo de 1993 llamado “Get a Grip”. ¿Cuál es tu disco preferido de la banda estadounidense que vendió mas de 150 millones de álbumes en todo el mundo?
Les dejamos un Concierto completo de Aerosmith en Chicago donde interpretaron un nutrido set de clásicos - El listado de canciones del concierto es el siguiente: Intro; Eat The Rich; Toys In The Attic; Fever; Draw The Line; I'm Alright; Rag Doll; Cryin'; Crazy; Mama Kin; Shut Up And Dance; Drum Solo: J. Kramer; Stop Messin' Around; Walk On Down; Janie's Got A Gun; Love In An Elevator; Dude (Looks Like A Lady); Sweet Emotion; Dream On; Living On The Edge y Walk This Way.

Web oficial: http://www.aerosmith.com/

No hay comentarios.: