lunes, 4 de mayo de 2009

Nuevo álbum de Black Eyed Peas a punto de ser lanzado

El próximo disco de estudio de los Black Eyed Peas será editado el 9 de junio con el nombre de The E.N.D. (cuyas siglas remiten a The Energy Never Dies, la energía nunca muere, si la traducimos al español) y su primer sencillo “boom boom pow” llegó al puesto número uno de la Billboard.
Ahora, la otra novedad, viene por el arte de tapa, porque fue dada a conocer y es la foto que nutre esta info en payasos trabajando.
The E.N.D. se transformará en el sucesor del disco de 2005 llamado “Monkey Business” y will.i.am, uno de los integrantes de la banda estadounidense de hip hop, que además integró el elenco de la exitosa película de Wolverine que en su día de estreno consiguió recaudar 87 millones de dólares, transformándose en el mejor estreno de este 2009 superando a “Rapido y furioso 4”, dijo sobre el significado de la portada del nuevo trabajo discográfico que…

“Este es el aspecto del Digital Energy… es el resultado de mezclar a Fergie, APL, Taboo, and will.i.am de manera digital. Los cuatro somos uno en esta imagen”.

Les dejamos en Payasos Trabajando el primer single del disco The E.N.D. – “Boom Boom Pow”, es el video oficial

No hay comentarios.: