viernes, 22 de mayo de 2009

El videojuego “Tony Hawk” suma un elemente periférico a su nueva versión

La nueva saga de juego “Tony Hawk” para consolas viene con un skate sin ruedas para hacer mas interactiva la experiencia bajo el nombre de “Tony Hawk Ride” y será lanzado para PS3, Xbox 360 y Wii.
Esto presupone una muy buena jugada comercial para la empresa encargada de llevar adelante esta propuesta considerando que el mundo del skate cada día tiene mas adeptos, permitiedo en este último tiempo que los programas de televisión sobre este deportes de riesgo (podríamos decir) se hayan expandido raudamente por el medio.
La famosa franquicia del juego que fue desarrollada durante 8 años por Neversoft cedió los derechos a Robomodo y ésta creo el videojuego del que hoy les traemos la novedad aquí a payasos trabajando.
El lanzamiento está previsto para fin de este año.
El director de marketing y gestión global de marca de Activision Publishing, Inc. Rob Kostich dijo en el comunicado oficial de prensa sobre el lanzamiento del videojuego que:

“Tony Hawk: RIDE es un impresionante paso adelante para la franquicia y para la industria de los videojuegos en general. El mando de skateboard va a redefinir los juegos de deportes al permitir que el jugador sienta que está haciendo skateboard de verdad, sin utilizar las manos. Podrá jugar con amigos y familiares, en casa o con el modo en línea en una gran variedad de escenarios”.

Tony Hawk Ride - Primer Trailer

No hay comentarios.: