viernes, 29 de mayo de 2009

Linkin Park buscan realizar un álbum que no suene a nada conocido

El próximo disco de estudio de la banda oriunda de Los Ángeles, California, Linkin Park estaría preparado para salir al mercado musical apenas comenzado el año 2010, aunque si no lograran la calidad sonora que buscan, el material podría sufrir una demora hasta dar con el resultado que esperan de esas canciones.
El responsable de espetar la novedad fue Mike Shinoda, voz y teclados de Linkin, a la revista Rolling Stone, entre esas declaraciones dijo:

"Queremos ser capaces de crear música más sustancial… en este disco estamos prestando atención a la sustancia y el significado, y esperamos crear algo que sea innovador y realmente diferente".

Las metas trazadas por la banda son bastante elevadas y progresistas en el sentido de la originalidad e identidad que buscan imprimir en este disco, hasta incluso arriesgado, que como dijimos en otras oportunidades en payasos trabajando, no podemos saber si es por una mera promoción del disco o es una verdadera búsqueda e intención que Shinoda declare lo que dijo a la conocida revista. Es sabido como algunos músicos a veces exageran con los calificativos sus nuevos trabajos discográficos.
Mike agregó mas detalles sobre el trabajo que esperan lanzar en el inicio del año que viene:

"No es necesariamente un disco que cuente la historia de algún personaje o algo así, pero esperamos que tenga una identidad sónica, de principio a fin, eso lo identificará de todo lo demás que hemos realizado y de todo lo que se realice de ahora en adelante. Me gustaría que al final del día pueda ser capaz de ver el material y decir: 'es algo totalmente nuevo y no suena como a nada más'. A eso es a lo que aspiramos".

Recordemos que Linkin Park se unió al compositor Hans Zimmer (compuso la música de "Angeles y Demonios"; “Batman: The Dark Knight”; “Los Simpson: la película” etc.) para darle forma a la banda sonora del film “Transformers: Rise of the Fallen” y aportar el primer sencillo (“New Divide”) de ese soundtrack.
Y por otro lado, el vocalista Chester Bennington se juntó con los guitarrista de Orgy (Ryan Shuck y Amir Derakh) para un proyecto paralelo llamado Dead by Sunrise.
En payasos trabajando te dejamos el audio del primer sencillo de la banda sonora de la segunda parte del film Transformer: “New Divide”

Web oficial: http://www.linkinpark.com/

No hay comentarios.: