miércoles, 18 de septiembre de 2013

Video de “Sirens” de Pearl Jam del pronto a editar “Lightning Bolt”


Desde el activo fuero interno de Pearl Jam le llega el momento al video de la canción “Sirens” perteneciente al nuevo trabajo de estudio de la banda al que titularán “Lightning Bolt” y que estará en las calles desde el 15 de octubre.

El tema que tiene hoy su respectivo clip es considerado por el productor del disco Brendan O’Brien, como uno de los mejores temas que han compuesto nunca”. 

Además, dio a la Billboard, sus pareceres en los procesos de grabar el opus de la agrupación de Seattle: “Cuando terminábamos, hubo un sentimiento de unión, de todos tirar juntos y hubo alegría por lo que hacíamos. Las canciones tienen mucho drama, en eso son buenas pero no hubo mucho drama al hacerlas, solo todo el mundo disfrutando”. 

Y agregó loas, en esta oportunidad, para el frontman Eddie Vedder con respecto al aporte vocal en el estudio de grabación: “Se deja el culo cantando en este disco”.

“Sirens”, el segundo sencillo del disco con letra de Vedder y música del guitarrista Mike McCready, es una bella y sentida canción soft que posee esa intensidad que le brinda su vocalista cuando quiere transmitir profundas sensaciones…
Pearl Jam – “Sirens” – Video oficial
Web oficial: http://pearljam.com/

No hay comentarios.: