jueves, 19 de septiembre de 2013

Stone Temple Pilots & Chester Bennington revelan un nuevo tema del EP “High Rise”


El 8 de octubre es la fecha signada para el lanzamiento del EP “High Rise” con el que la hoy rebautizada banda Stone Temple Pilots & Chester Bennington busca desprenderse de su pasado cercano.

Lo que escuchamos ahora es el segundo sencillo, bajo el titulo de “Black Heart”, del nuevo material que a los fans les servirá para mesurar el presente de la banda con el cantante de Linkin Park, y hasta ahora, escuchado ya el tema “Out of Time” que le precedió a este que hoy publicamos, vienen bastante bien.

Sobre el proceso de creación del EP, el vocalista dijo a Fuse News: "En términos de estilo, cuando los hermanos DeLeo entran al estudio y comienzan a escribir, tienen una forma única de poner juntos acordes, estructuras y el tipo de progresiones de acordes que ponen de manera adjunta".

Luego completó: “No soy Scott Weiland, por lo que no voy a pensar en las mismas melodías, no voy a pensar en el mismo contenido de las letras, y tal es así, que en ese sentido, va a haber una diferencia en términos de cómo yo interpreto lo que la banda reúne musicalmente”.

Identidad que parece, por lo escuchado hasta ahora en términos vocales, haber hallado su desarrollo original, tanto en el particular mundo de la banda, como también emancipándose de lo que le conocemos a Chester en Linkin Park.
Stone Temple Pilots & Chester Bennington - “Black Heart”
Web oficial: http://stonetemplepilots.com/    

No hay comentarios.: