jueves, 26 de septiembre de 2013

Slayer prepara un nuevo trabajo discográfico

Según el sitio Metaltotal.com que se hace eco de la entrevista que le realizaron en Billboard.biz al manager de Slayer, Scott Sokol, la emblemática banda de Thrash Metal se encuentra trabajando en nuevas canciones que formarán parte del sucesor de “World Painted Blood” de 2009.

"Definitivamente, están trabajando en nueva música. En las próximas semanas serán reveladas más informaciones", dijo con contundencia el agente de la banda.

También habló del guitarrista Gary Holt de Exodus que ha sustituido al fallecido Jeff Hanneman desde que le picó aquella araña que terminó con el deceso del legendario violero de Slayer…

"No creo que hayan perdido ni un ápice (en vivo). No hay sustitutos para Jeff. Gary no ha sustituido a Jeff, que es una propia leyenda. Pero Gary Holt, en cierto modo, también es legendario. Solamente es un poco diferente en su estilo. Brian Johnson y Bon Scott son dos frontmen diferentes para AC/DC, pero ambos son legendario a sus propias maneras. Puedes ver esto de esta forma".

Siempre estamos, no sólo comparándonos con los demás (craso error) sino que además hacemos comparaciones entre otras personas, envés de considerarnos y considerar a los otros en la propia forma de ser de cada uno.

Todos tenemos cosas maravillosas que aportar al mundo y con la comparación nos perdemos de descubrir el maravilloso Universo que mora en cada ser que habita este planeta.

Ese pensamiento dictador de “mejores y peores” es la propuesta del sistema que propone este mundo al revés para que sigamos frustrados y dependientes del afuera para que no descubramos el verdadero propósito de vida que tenemos cada uno que cumplir y que se llega a él ahondando en nuestro interior.

No le debemos explicaciones a nadie, no debemos parecernos a nadie, nadie puede decirte quien eres y como debes ser, sólo uno llega a eso y no necesita más que tener la intensión constante de descubrirlo a través del conocimiento de sí mismo.
Slayer en Rock In Rio 2013 – Concierto completo

Web oficial: http://www.slayer.net/

No hay comentarios.: