lunes, 30 de septiembre de 2013

Lily Allen vuelve al mundo de la música en 2014

Si no lo dijimos antes, lo hacemos ahora. ¡Nos encanta Lily Allen! Por su irreverencia, rebeldía y sobre todo porque no está en la pavada impuesta desde el negocio hollywoodense que antepone la imagen, la delgadez extrema, el cliché de la mujer infartante y el cabello rubio antes que la creatividad, la inspiración, la sencillez y la originalidad.

Todo ese aspecto monocromático del negocio de la música es burlado y ridiculizado por la inglesa Allen, incluida la máxima que dice que hay que aprovechar lo más que se pueda la ola del éxito. ¿Qué hizo ella? Se tomó su periodo más que sabático, cuatros años alejada.

Ahora, decidió volver a la música, lo hará con un sencillo nuevo, “Pop Justice”, en los primeros meses de 2014, que vendrá también con presentaciones en vivo, esto dijo sobre su vuelta a la escena musical mundial:

“Realmente estoy asustada. La industria de la música es genial pero haber retrocedido tanto con este alejamiento es algo que me tiene realmente ansiosa. Principalmente porque ya no estoy sola, tengo dos hijos en quienes pensar”.

En tanto, via Twitter hizo referencia al aspecto sonoro con el que reaparecerá: “Es alentador. Hay algunas vibraciones feministas. Soy la misma maldiciendo un poco más. Buenos coros, cambios clave aquí y allá - ¡Eso es!”.

Casi un lustro después de su saludable desprendimiento del negocio de la música, la cantante y compositora regresará el año que viene, y por lo que dijo, tan inconformista como siempre…
Lily Allen – “The Fear” en vivo en 2009

Lily Allen y Keane – “Smile” y “Everybody's Changing”

Web oficial: http://www.lilyallenmusic.com/

No hay comentarios.: