jueves, 5 de septiembre de 2013

Alice in Chains estrena dos videos para las canciones “Voices” y “The Devil Put Dinosaurs Here”


El último álbum de Alice in Chains titulado “The Devil Put Dinosaurs Here” ha sido recibido en “Nieto Ni Lo Otro…” con entusiasmo por su aspecto incisivo, crítico e inconformista ante las creencias y pensamientos que nos inoculan los que manejan el sistema que rige el mundo para generar en nosotros una observancia obtusa y lineal de todo lo que nos ponen frente a nuestros ojos para que no cuestionemos nada, y generar miedo para dejarnos paralizados para crear la sensación de incertidumbre y de que necesitamos ayuda externa para alcanzar esa seguridad. ¿A que no saben quienes son los superhéroes en ese desasosiego?

La banda que hoy lidera Jerry Cantrell decidió estrenar dos videos simultáneamente del reciente trabajo de estudio, uno es de la canción que da nombre al mismo y la otra, la del temazo “Voices”.

Ha disfrutarlos aquí en el blog que la música es el bálsamos que elegimos para poder decir lo que comunicamos. Recuerden, sean siempre escépticos y críticos ante todo lo que se les diga, incluso en este maravilloso blog. Cuestionen la autoridad, piensen por sí mismos. Conócete a ti mismo. 
Alice in Chains – “Voices” – Video oficial
Alice in Chains – “The Devil Put Dinosaurs Here” – Video oficial

No hay comentarios.: