lunes, 9 de septiembre de 2013

Material en vivo de A Perfect Circle será editado en un box set




El 26 de noviembre se concreta finalmente un lanzamiento de A Perfect Circle después de casi una década, ya que nueve años atrás (en 2004) editaban “Emotive”, un disco de covers.
En esta oportunidad es una caja con un DVD y 4 CDs de material en vivo que será titulado como “A Perfect Circle Live: Featuring Stone And Echo”.

El registro audiovisual constará del concierto que la banda liderada por Billy Howerdel y Maynard James Keenan ofrendó a sus seguidores el 11 de agosto de 2011 en el Red Rocks Amphitheater en Colorado. Dentro del box set el DVD recibe el nombre de “Stone And Echo” y los CDs se conocerán como “Trifecta”, aquí el abundante material en vivo recorre canciones de los 3 álbumes de estudio de la banda. 

Además, como bonus track y también en vivo, los temas “By and Down,” “Ashes to Ashes” y “Diary of a Love Song”, mas elementos artesanales elaborados por la propia banda, como una pequeña escultura y una púa de guitarra.

En “Nieto Ni Lo Otro…” también tenemos un bonus y es referido a noticias de Tool por supuesto. Maynard publicó en su Intagram la foto 666 y con ella hizo un anuncio que puede atribuirse como confirmación, pero ustedes saben en que pueden terminar esas “verdades” en la realidad de la misteriosa banda, ¿no?

Esto decía el texto que acompañaba la imagen: Para mi foto 666 en IG, solo querría decir… Está habiendo música en TODOS los frentes. Siempre. #ilumínamefrancis #cierraelpicoydéjametrabajar #tool2014”. 

¿Lo nuevo de Tool será editado el año que viene?
A Perfect Circle en la TV anglosajona
 
Web oficial: http://www.aperfectcircle.com/

No hay comentarios.: