jueves, 26 de septiembre de 2013

Miren el show completo de Iron Maiden en Rock in Rio 2013


Mañana 27 de septiembre la Doncella de Hierro, Iron Maiden, pisa suelo Argento para recrear el Tour de la presentación del disco “Seventh Son Of a Seventh Son” de 1988 y lo acompañaran en esta velada Heavy Metal por excelencia en el Estadio de River Plate, Slayer y Ghost.

El espectáculo que Maiden trae revive su periodo más brillante creativamente, de esos ochentas que fueron toditos de la banda que lidera el bajista Steve Harris, pero que también mostraban la mejor forma interpretativa de los ingleses.

No es que no tengan vigor en la actualidad pero el tiempo pasa para todos y la energía que se desprende desde el escenario, más allá de la música, está depositada sobre la espalda del incansable Bruce Dickinson.

Precisamente en Clarin.com le realizaron una nota a Adrian Smith, uno de los tres guitarristas del grupo y le preguntan ¿cómo hacen con la energía, teniendo en cuenta que ya no son jóvenes y que deben realizar extensas giras? A lo que el músico responde:

“Bueno, la vida de esta banda en una gira es bastante recatada. Cuando termina el show vamos a comer todos juntos, y esa es la mayor diversión fuera del escenario. Pero el único atleta es Bruce. Yo lo que hago es dormir. Duermo bien. Y me entretengo bastante con Internet. Gracias a Dios por Internet”.

Para los privilegiados que podrán vivir este espectáculo de gran envergadura, aquí les dejamos el concierto completo ofrecido por esta leyenda viva del Heavy Metal en el Rock in Rio 2013 el 22 de septiembre pasado, tan sólo 4 días atrás, para que se vayan volviendo locos, y también para los que no asistirán a River Plate que al igual que en la redacción de “Nieto Ni Lo Otro…” caminarán por las paredes y sufrirán ciertos trastornos obsesivos compulsivos por eso ja!

Las canciones que interpretaron en Rock In Rio, con el tiempo en el que aparecen en el video, son:
1:05 Moonchild
6:53 Can I Play With Madness
10:28 The Prisoner
16:36 2 Minutes To Midnight
22:25 Afraid To Shoot Strangers
31:40 The Trooper
35:45 The Number Of The Beast
41:47 Phantom Of The Opera
49:30 Run To The Hills
53:35 Wasted Years
58:48 Seventh Son Of a Seventh Son
1:10:48 The Clairvoyant
1:15:43 Fear Of The Dark
1:23:10 Iron Maiden
1:30:20 Aces High
1:35:50 The Evil That Men Do
1:40:24 Running Free
Iron Maiden en Rock In Rio 2013

Web oficial: http://www.ironmaiden.com/
Fotos que ilustran este artículo: Wilton Junior 

No hay comentarios.: