lunes, 23 de septiembre de 2013

Roger Waters planifica trabajar en un nuevo material de estudio

El ex Pink Floyd, Roger Waters, expresó a Consequenceofsound.net el deseo de desarrollar una idea que a modo de epifanía la tiene como inquietud creativa para poder editar un nuevo trabajo discográfico.

Ahora que ella tiene gobierno sobre su mente el músico quiere exorcizarla por medio de canciones, nuevas composiciones que serían todo un acontecimiento en la realidad artística de Waters si tenemos en cuenta que hace tiempo viene reviviendo material de su ex banda con discos de principio de los setentas y que su último grupo de canciones propias data de 1992, cuando publicó “Amused to Death”, su tercer opus en solitario.

“Sabes, he tenido unos pocos avances recientemente de los que no hablaré pero voy a hacer otro disco. He tenido una idea muy potente y debo perseguirla y hacer al menos un disco más y estoy con ganas de hincarle el diente”, espetó Waters al citado medio.

También, hace unos días tras, declaró a la BBC World News sentirse arrepentido de haber realizado maniobras legales para que sus ex compañeros en Pink Floyd se vieran imposibilitados de utilizar el nombre de la emblemática agrupación:

"Me equivoqué al demandar a Pink Floyd porque creía que la banda era una fuerza creativa gastada (…) Pensaba que aquello era equivocado y era yo quien lo estaba. Fue una decisión comercial y, de hecho, fue una de las pocas veces que aprendí una lección tras una disputa legal".

Se viene un nuevo material de Roger, que como leyeron párrafos arriba, tiene una idea potente, y ya sabemos lo que él puede hacer con una gran idea.
Roger Waters en el Madison Square Garden en 2012 tocando “In The Flesh” y “Another Brick in The Wall”

Y de puro capricho de “Nieto Ni Lo Otro…”: David Gilmour interpretando “Comfortably Numb” en 2006

Web oficial: http://www.roger-waters.com/

No hay comentarios.: