jueves, 5 de septiembre de 2013

Escuchen “Master of Puppets” de la película 3D “Metallica Through the Never”


El filme que los padres del Thrash Metal, Metallica, estrenarán en los cines el 27 de septiembre bajo la tecnología digital 3D y el 4 de octubre en las salas de todo el mundo tendrá además la publicación de la banda de sonido de esta mixtura entre el séptimo arte y un concierto de Rock que se conocerá como “Metallica Through the Never”.

El soundtrack se lanzará el 24 de septiembre en doble CD y de él podemos escuchar hoy un clásico de la icónica agrupación californiana, lo que en español sería “Maestro de Títeres” (“Master of Puppets”). 

Las canciones que se pasearán por la alfombra roja de los sonidos son...
Disco Uno: The Ecstasy of Gold, Creeping Death, For Whom the Bell Tolls, Fuel, Ride the Lightning, One, The Memory Remains, Wherever I May Roam.

Disco Dos: Cyanide, ...And Justice for All, Master of Puppets, Battery, Nothing Else Matters, Enter Sandman, Hit the Lights, Orion.

“Escuchemos un Soundtrack de la vieja escuela”, decretó a viva voz a la Rolling Stone el baterista Lars Ulrich y agregó: 
"No sólo estamos más que emocionados sobre nuestra película que viene en camino en breve, sino que el hecho de que tengamos que compartir la música directamente en todos estos formatos es jodidamente mucho mas cool”. 
Metallica – “Master of Puppets” de la banda de sonido de “Metallica Through the Never”  
Web oficial: http://www.metallica.com/   

No hay comentarios.: