sábado, 21 de septiembre de 2013

Sepultura devela uno de sus nuevos temas: "The Age Of The Atheist"


Desde el alejamiento de Max Cavalera de Sepultura apenas pasada la primera mitad de los noventas y la publicación del primer disco de la banda brasilera sin éste, su cantante original, en “Nieto Ni Lo Otro…” comenzamos a sentir renuencia a la hora de escribir sobre ellos.

“Against” de 1998 con el sustituto de Max debutando en voz, el inmenso negro Derrick Green, fue una gran desilusión y con el correr de los discos menos empatía sentíamos con lo que componían, y como decimos siempre, que no nos guste a nosotros no quiere decir que sea malo, pero esa chispa distintiva que poseían, que hacia la experiencia de escuchar sus canciones emocionante, ahora no la sentimos.

Básicamente por eso se nos ha hecho cuesta arriba articular sobre los cariocas.

"The Mediator Between Head And Hands Must Be The Heart" es lo Nuevo que se avecina en la discografía de la agrupación que lidera Andreas Kisser y con múltiples fechas de edición dependiendo en donde sea lanzado.

El 27 de septiembre en Europa, el 29 en Reino Unido y el 1 de octubre en América del Norte a través de Nuclear Blast, mismo sello que acaba de contratar a Soulfly, el grupo del ex frontman de Sepultura.

Del álbum les dejamos el adelanto titulado "The Age Of The Atheist" que tiene un gran inicio y debemos decir que es el tema que más nos ha gustado desde que está Green en la formación.
Sepultura - "The Age Of The Atheist"

Web oficial: http://www.sepultura.com.br/

No hay comentarios.: