viernes, 20 de septiembre de 2013

Black Label Society adelanta "Spoke In The Whell" de su DVD "Unblackened"


Zakk Wylde parece explorar su costado melódico en el DVD en vivo que editará el 24 de septiembre por medio de Eagle Rock Entertainment con el nombre de "Unblackened". 

El uso de ese instrumento tan bello como el piano, que domina a la perfección le ha permitido tener contacto con aspectos de la música que lo alejan de su fomentada viseral distorsión y aproximarse a las influencias que, en apariencias, son incompatibles con el género pesado con el que ha erigido su figura artística. Entre ellas, la de Elton John que supo citar en alguna ocasión. 

Dijimos que estos dos aspectos, de los tantos que tiene la música, parecen no tener relación pero todo está relacionado, no sólo en el mundo de los ritmos y sonidos, sino que en la vida misma. Tanto así es la sinergia de todo lo que existe, que el silencio, en apariencia insignificante, es un elemento importantísimo en esta rama de las artes, y aunque seamos reiterativos, en toda nuestra existencia.

El silencio preserva. ¿Qué resguarda? Bueno, esa verdad la debe descubrir cada uno. 

Black Label Society deja ver del registro audiovisual el tema "Spoke In The Whell", que “Nieto Ni Lo Otro…” publica a continuación…
Black Label Society - "Spoke In The Whell" del DVD "Unblackened"

No hay comentarios.: