miércoles, 25 de septiembre de 2013

Deftones sigue exprimiendo el jugoso “Koi No Yokan” con el video para el tema “Romantic Dreams”

El zumo creativo del último álbum de Deftones sigue refrescando nuestro espíritu melómano que bebe de él con sed que es saciada, mas para quienes hacemos “Nieto Ni Lo Otro…” que hemos dicho mil y una veces los encantadores efectos que produce su música en los integrantes de la redacción de éste bendito blog.

El video de la canción “Romantic Dreams” fue dirigido por el skater, en ese mundo nos instala el clip, Brett Novak, y por si no es suficientemente evidente que pinta el panorama de la tabla con las 4 rueditas, el protagonista del mismo es… cha chaaa cha chaaaan, si, el skater Jason Park.

No es la primera vez que se ve una patitena o skate, como prefieran referirse a ella, en un video de la banda, desde los clips para promocionar su primer álbum “Adrenaline” de 1995 se las veía.

Para comprender mas el párrafo anterior, el cantante Chino Moreno dijo sobre el video: "Cuando empezamos con el ciclo de este disco, decidimos que no queríamos hacer más vídeos sin historia. No son nada divertidos de hacer y por lo general resultan bastante cursis. Pero esta era una idea que nos gustaba, porque todos somos patinadores muy interesados y nos gusta la idea de asociar una de nuestras canciones con alguien tan talentoso como Jason Park".
Deftones - “Romantic Dreams”

Web oficial: http://www.deftones.com/

No hay comentarios.: