jueves, 18 de abril de 2013

Tráiler del DVD de Judas Priest titulado “Epitaph”

Primer muestra de lo que será el audiovisual de la legendaria banda de Heavy Metal Judas Priest que el 28 de mayo será publicado en formato DVD y Blu-Ray.

El material grabado en el Hammersmith Apollo de Londres el 26 de mayo de 2012 tiene canciones de todos los álbumes que editaron los ingleses para conmemorar los 40 años de carrera.

Soslayaron las canciones de los discos que grabaron con Ripper Owen en voces (“Jugulator” de 1997 y “Demolition” de 2001) cuando Rob Halford decidió emanciparse de sus compañeros para trabajar en proyectos propios.

Por otro lado, siguen en sus tareas para dar forma al sucesor de “Nostradamus” de 2008, disco que implicará el debut en un registro de estudio de la agrupación del guitarrista Richie Faulkner que tomó el lugar del renunciante K.K. Downing.

En el tráiler se escucha muy poco de las canciones, más que nada son comentarios de los integrantes, y de lo que se muestra, parece ser que Faulkner se adaptó perfectamente a la banda, recibiendo el beneplácito del resto del grupo y de los acólitos fans.
Judas Priest – tráiler de “Epitaph”

Web oficial: http://judaspriest.com/

No hay comentarios.: